top of page
  • Foto del escritorEnergía Libre

Green-e en Chile | Virtual Road-Trip

Actualizado: 24 sept 2020

Estimada Comunidad,

Tenemos el agrado de anunciar una nueva visita a Chile por parte de la organización líder mundial en certificación y mercados de energía renovable, Green-e™.

Luego del éxito de la primera visita presencial con destacadas empresas locales, y en consideración del reciente caso de Viña Concha y Toro implementando el programa internacional de Certificación de Energías Renovables Green-e™️, en uno de sus vinos, es que se realizará el “Green-e Virtual Road-Trip”.



Esta versión digital del circuito reúne a los líderes mundiales en certificación, con empresas locales interesadas en la transición energética, a través de reuniones digitales personalizadas, en la cual se compartirá abiertamente los conocimientos sobre los mercados de energías renovables y certificación, y las oportunidades de generar un impacto en la matriz eléctrica, de la mano con una potente diferenciación de marketing en productos y servicios.

Por todo lo anterior, si le interesa aprovechar esta oportunidad. Favor registrarse a brevedad posible en alguno de los horarios disponibles entre 28 de Septiembre y el 2 de octubre, en el siguiente link.

Estaremos atentos a cualquier comentario de su parte mediante este correo.

Saludos Cordiales,


Equipo Energía Libre

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page