top of page
  • Foto del escritorEnergía Libre

Foro REM Abordará Nuevas Compras Corporativas de Energía Renovable

Entre el 4 y 6 de septiembre, se llevará a cabo una nueva versión de la conferencia anual “Mercados de Energías Renovables” (REM por su sigla en inglés) en Estados Unidos, la que convoca a un amplio espectro de profesionales de la industria, quienes rápidamente están transformando el mercado global de energías limpias.

Fuente imagen: https://www.renewableenergymarkets.com/

Los Mercados de Energía Renovable (REM) es el evento anual más importante de la industria de energía limpia enfocado en los estados, negocios, organizaciones y hogares que eligen electricidad limpia y renovable. Son cientos los proyectos que se han realizado al alero de la retroalimentación de esta sesión.


Desde 1996, REM ha sido el foro líder para el mercado de energía limpia, y a él asisten líderes gubernamentales y corporativos, grandes empresas compradoras, los principales servicios públicos y generadores de electricidad, además de comerciantes de todo el mundo. REM es organizado por el Center for Resource Solutions, con un importante apoyo de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Los asistentes exploran las nuevas tendencias en políticas energéticas, el intercambio de buenas prácticas, adquisiciones y marketing. Además, se revisan las últimas tecnologías e innovaciones del mercado para moldear el futuro de las energías renovables.


Durante este año, la sesión que contará con la participación del equipo de Energía Libre, abordará los temas: a). Líderes de energía verde. Cómo los compradores de energía renovable corporativos e institucionales están liderando el mercado; b). Adquisición directa de energía renovable, desarrollo de proyectos y finanzas, modelos e innovaciones financieras; c). Política de Energías Renovables: Cómo la política regulatoria y la legislación pendiente a nivel estatal, federal y local influirán en la dirección y el crecimiento de los mercados y las inversiones en energía renovable; d). asuntos legales que afecten a los mercados; cambios en la orientación y en los estándares voluntarios que podrían afectar la actividad del mercado, e). crecimiento de mercado y f). tendencias.


Para conocer más sobre esta iniciativa y descargar el programa presiones aquí: https://www.renewableenergymarkets.com/agendaold

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page