top of page
  • Foto del escritorEnergía Libre

Vuelve Foro Renewable Energy Markets (REM™ 2022)

Durante más de 25 años, Renewable Energy Markets™ (REM) ha sido la serie de conferencias más respetada para los profesionales que trabajan en el espacio de la energía limpia. Miles de profesionales de las energías renovables confían en las conferencias REM™ para obtener las herramientas que necesitan para sobresalir en el creciente mercado minorista de energías renovables.


REM™ reúne a líderes corporativos, legisladores y proveedores para colaborar y guiar el mercado en rápida expansión. Los asistentes exploran las tendencias emergentes en la política pública, intercambian las mejores prácticas en la adquisición y comercialización de energía renovable, revisan las últimas tecnologías e innovaciones del mercado y ayudan a dar forma al futuro de la energía renovable.


Este año se celebra nuevamente de forma presencial. REM™ 2022 se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en el Hyatt Regency Minneapolis.


REM™ está organizado por el Center for Resource Solutions, organización sin fines de lucro también conocida por administrar las certificaciones Green-e™, y co-patrocinado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los EEUU.


Programa, registro, y más información en:

https://www.renewableenergymarkets.com/us/home




27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page