• Energía Libre

Sodimac se suma a la revolución renovable

En camino hacia un consumo 100% renovable, Sodimac inauguró en la comuna de Ñuñoa una moderna tienda, la primera en Chile en contar con dos pisos y que incorpora sus formatos Sodimac Homecenter y Sodimac Constructor.


Esta es la primera tienda de Sodimac en contar desde su apertura con paneles fotovoltaicos, como parte del proceso ya en marcha para colocar paneles solares en sus instalaciones y su política de privilegiar la oferta renovable no convencional (ERNC). Su diseño además permite un uso eficiente de la iluminación natural, junto a la utilización intensiva de tecnología LED, entre otras medidas.


Sodimac Homecenter Ñuñoa cuenta con una superficie de venta de 12.500 metros cuadrados, donde los clientes encontrarán, en el primer piso, el patio constructor y productos y servicios de ferretería, electricidad, gasfitería y pintura. En el segundo nivel, en tanto, se ubican las áreas de baño y cocina, con un moderno centro de proyectos; electrohogar; jardín; muebles y decoración; y pisos y revestimientos, entre otras.


La nueva tienda, que reemplaza el local incendiado en 2014, se enmarca en un plan de crecimiento que implicó en 2018 abrir tres locales -en La Serena, San Antonio y en la comuna de Independencia en Santiago-, y la remodelación además de otros dos durante este año.


Fuente: Diario Financiero





1 vista0 comentarios